jueves, septiembre 01, 2005

El sexo cibernético está de moda?¿

Ya no salen de la casa, muchos gay se limitan a "chatear" mirar fotos y perfiles, e invitar al mejor postor a un encuentro cercano del tercer tipo.

Muchos hombres gay han encontrado en la comodidad del hogar,una forma fácil de conseguir una pareja sexual como si se ordenara de un catálogo. Con la diferencia de que lo que se ordena, llega a a la puerta de sus casas, en algunos casos en cuestión de minutos, sin costo alguno, pero sin garantías.

¿Cuantas personas no hemos escuchado hablar de los chats en vivo? Según parece, es fácil y muy efectivo. Ahora, de lo que pocos hablan, es de los riesgos y decepciones que involucra invitar a tu casa a una persona que has visto sólo por medio de la Internet.

Gente, aunque parezca evidente hay que recordar que el papel (igual que la pantalla de la computadora) agunatan cualquier cosa que se escriba en ellos. Igual con las fotos, hay gente muy fotogénica, hay gente que una vez en su vida salió bien en una foto y es la que van a poner en su perfil diciendo que es una foto reciente.

Ojo señores, que se pueden llevar como poco un fiazco y hasta un buen susto. Cualquiera puede postear su foto e información en los chats, puede poner la foto de cuando tenía 24 años, y decir cuan inteligente, sexy y bueno es. Inclusive, con la salida del photoshop hay muy pocos defectos en las fotos que se postean.

antos cuentos que he escuchado al respecto: "El me dijo que era esbelto y que iba al gimnacio y cuando llegó a mi puerta me le tuve que reir en la cara", o peor, comentarios como: "El chico era idéntico a la foto, bello, pero resultó ser un loco, trató de atarme en la cama y quería obligarme a tener sexo sin protección"...así hemos escuchado mil historias, unas buenas otras de horror, sin embargo la gente sigue buscando sexo online.

En realidad llevar un extraño a la casa es un gran riezgo, sobre todo si lo que conoces de esta persona ha sido sólo a través de la Internet. Con la salida de drogas sexuales como el "Cristal o Tina", las "Éxtasis" y el "G" entre otras, muchos hombres gay se quedan en la casa, usando la droga, calentándose con fotos y perfiles, y pegados a la Internet en búsqueda de una presa sexual.

Recuerda siempre que el mundo de la Internet es un mundo virtual, donde todo es posible, pero cuidado al cruzar la frontera cibernética, una vez haces una cita o invitas a un extraño a casa no es cuestión de hacer "Log off" o cerrar la pantalla del computador si no te gusta o no es lo que esperabas. En ese momento quedas sólo tú con la situación y la personas con quien hayas quedado.

Así que antes de tomarte el riezgo, usa el sentido común.
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir. ¡Cuídate hermano!

1 comentario:

Perdido dijo...

los temas que escribes estan muy buenos.
lo del chat, mucha razon, lamentablemente las cosas estan asi

saludos