sábado, mayo 05, 2007

Pensando positivo !

“The Gay Secret”

Lee con convicción, como si estas palabras las hubieras escrito tú, y más que escrito, las has pensado y las harás de ahora en adelante tu credo, las leerás a diario creyendo en lo que lees de corazón, y la vida te responderá y te devolverá la felicidad y tus sueños se harán realidad.


Hoy comienzo mi vida verdadera, los años que he vivido hasta ahora han sido sólo mis estudios sobre la vida, mis pruebas de crecimiento, hoy comienzo una vida nueva con toda la experiencia ya gana. Hoy soy conocedor de que me merezco lo mejor del Universo y el mundo en que vivo. Soy quien soy, y soy un ser perfecto, de luz y sabiduría, tengo en mis manos y en mi mente el poder de toda la creación y con ella creceré a la par que aquellos que admiro.

Soy un ser perfecto como todos los hombres de la tierra, con mis virtudes y lo que algunos llaman defectos, así sigo siendo quien soy, y quien soy es perfecto. Y si no cumplo con algunos de los estándares de belleza o físico o sociales que nos establece esta o cualquier sociedad es su mero problema, no el mío, yo soy perfecto y estoy bien como estoy.

Hoy dejo ir de mi cuerpo y mente rencores, temores y al dejarlos ir dejo también de atraerlos a mi vida, sólo hay cabida en mi para mi felicidad, para gente buena y gente que me haga crecer como ser humano. Todo lo que pienso lo atraigo, por eso todos mis pensamientos son positivos, hago bien y recibo bien, doy mucho y recibo aún más.

Mi pasado sólo me sirve para aprender de él, mi pasado no tiene poder sobre mi presente ni mi futuro, hoy creo en que soy merecedor de lo mejor del Universo, de mi mundo y eso recibo. Nadie excepto yo puede hacerme conseguir lo que quiero, yo tengo el poder para conseguir lo que quiero.

Hoy dejo el sufrimiento atrás, mi imagen de mártir, hoy me visualizo tan saludable como es posible estarlo, hoy me visualizo con todas las herramientas para triunfar en la vida y conseguir lo que quiero, viajar, conocer, enamorarme y ser bien correspondido. Hoy me veo bañándome en riquezas, tanto materiales como espirituales. Hoy soy un ser de luz, y un procreador de cosas buenas, no sólo para mi sino para todo aquel que se me acerca.

Hoy entierro mis amores fracasados, mis deudas, mis heridas físicas, mentales y del corazón, hoy las entierro para que mi alma y cuerpo estén cada día más livianos y así dejar espacio para todo lo bueno que está por venir y lo que ya está llegando.

Hoy no culparé a nadie ni de mi presente ni pasado, me quiero volver tan liviano y tan feliz como el aire, como la naturaleza, yo soy el arquitecto de mi vida y decido con mi mente y espíritu lo que quiero, y el Universo me lo da sin protestas, pues sabe que soy un ser bondadoso como lo es él.

Hoy, pido perdón por mis culpas y por mis errores, que nada ya tienen que ver con mi futuro, estos quedan en el pasado y por esto pido perdón a quienes hice daño en algún momento de mi vida pasada, prometo que he aprendido de mi pasado y no volveré a cometer los mismos errores en el futuro.

Hoy me abro a las posibilidades y a lo mejor del mundo, por que me lo merezco, por que soy tan merecedor como el resto de los considerados ricos, sabios y hermosos…soy un ser perfecto y merezco que se me abran las puertas de las oportunidades y las voy a aprovechar al máximo, por mi bienestar y el del resto del Universo.

De aquí en adelante, aunque aún no tengas todo lo que se menciona, léelo como si ya lo tuvieras, en presente.

Hoy doy gracias por lo que tengo, por mi pasado que me enseño lo que quiero y como conseguirlo, por mi presente que es quien soy de corazón y alma, y por mi futuro que ya está aquí para colmarme de bendiciones y todas las cosas y gente buena que el mundo tiene para ofrecer. Doy gracias por mi familia, mis amigos, mi trabajo y mi sueldo, mis ahorros y mis cuentas bancarias, doy gracias por mi salud, por mi hermosa y buena pareja, por mis riquezas tanto materiales como espirituales, por mis conocimientos, y por todo lo que me está llegando y llenando a diario haciendo de mi vida una próspera feliz y saludable. Hoy permito que todo lo bueno entre a mi vida y entierro de mi pasado todo lo malo y que me pueda hacer daño. Hoy soy un ser libre y rico en posibilidades, hoy doy gracias y acepto de corazón mi triunfo en la vida y mi camino eterno hacia la felicidad.

4 comentarios:

Galahad dijo...

Wow, en Vdd crees lo que dices. Seria bkn creerle, y vivir asi cada dia, pero es demasiado dificil, demsiado pq la misma sociedad te fuerza a no creerlo.
Pero seria bueno creerlo, y decirlo todos los dias, hasta que finalmente quede internalizado...
PD: asik vives solo ja, q bkn, yo seria feliz asi, aunque sea mantenido jeje, al menos un poco de libertad mas fisca q solo mental xD
saludos je

Galahad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mister yo dijo...

Interesante, es buena terapia cada cierto tiempo ver las cosas de manera positiva aunque algunas sean negativas.

gracias me hizo bien.

Y gracias por tu viosita a mi blog.

victoria dijo...

Gracias por sus palabras, yo lo hago y me resulta muy positivo a mi vida que Dios lo bendiga siempre y gracias por ayudar a los demas.