domingo, abril 16, 2006

Sexo vs Realidad


¿Qué es lo correcto? ¡Ser o no ser, o qué ser! ¿Ser heterosexual, ser bisexual, ser homosexual, ser transexual, ser asexual, ser metro-sexual, ser hiper-sexual, ser multisexual?

Si hay tantas denominaciones para definir la forma en que nos expresamos sexualmente, en realidad, ¿Hay que suscribirnos a una sola?... En nuestra sociedad es obvio que la mayoría manda, no manda la lógica ni la razón, manda el que gobierna y el que más seguidores tiene, como en la prehistoria, si hay mas blancos que negros, los blancos dicen que son ellos los que están bien y son los que tomarán las decisiones, si hay más gringos que Hispanos, ¿quienes crees que tendrán la batuta en la mano?, pero en cuestiones tan íntimamente personales como la sexualidad, ¿alguien tiene que tener la batuta, no podemos cada cual decidir lo que le gusta?

Si existen tantas diferencias en gustos sexuales es por que somos muchos y todos somos muy diferentes los unos a los otros. Al que le gusta la comida japonesa tal vez detesta la comida mexicana, y nadie protesta. Es un gusto personal, se consume personalmente y con la boca propia, no la ajena. Entonces, si el sexo se consume entre una pareja adulta, un hombre y una mujer, dos mujeres o dos hombres, o tal vez tres…¿a quién le importa?

Muchos hombres heterosexuales tienen como fantasía el ver dos mujeres teniendo sexo, entre ellas y luego él meterse en el medio como jamón del sandwish…y sin embargo condena el hecho de que dos hombres quieran tener sexo entre ellos. ¿No es lo mismo pero a la inversa?. Entonces se agarran de que esto está en contra de las enseñanzas de Dios. ¿Yo quisiera saber donde Dios dijo, que ningún hombre debe tener sexo con otro o amarlo pero si es aceptable con varias mujeres? ¿No fueron los mismos hombres de la época curándose en salud?


La Biblia, fue escrita por humanos, y en tiempos donde la mujer era objeto del hombre, no era ni un ser tan digno como el hombre, se trataba casi como a un animal. O sea que si nos dejamos llevar por la Biblia, tenemos que tratar a las mujeres como lo que son según este libro, basura. ¿Crees que esto es cierto?


Son muchos los descubrimientos y adelantos que hemos vivido a través de la historia desde que la Biblia se escribió. Y aunque buenas enseñanzas trae este libro, hay que poner en perspectiva de tiempo lo que en ella se escribió antes de querer interpretarla. También habla la Biblia del libre albedrío, del respeto por los demás, de amar al prójimo como a uno mismo…¿y esto por que los que tanto critican no lo practican? Por que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro.

¿Por qué no nacimos todos blancos de ojos azules o negros de ojos café o trigueños con ojos verde olivo o amarillos con cabellos lacios? Es obvio que la diversidad es necesaria y natural. Somos producto de la evolución de las especies, somos producto de muchos siglos de desarrollo. Sin embargo aún nos resistimos a aceptar nuestras diferencias y a entender que somos diferentes en nuestros gustos sexuales y esto está bien. Siempre y cuando sea entre dos adultos y bajo consentimiento mutuo. Nadie tiene por que opinar, como dice la canción del grupo español Mecano, lo que opinen los demás está de más.

El sexo es un intercambio de energía, de amor, de placer, de felicidad, de satisfacción mutua, de creación, de evolución tanto física como espiritual. Por que amarrarle las alas y condenarlo a la satisfacción de los que rigen, de los que quieren controlarnos.

El sexo como el amor debe ser libre, entre adultos y bajo mutuo consentimiento. Y nadie tiene por qué opinar excepto los que estén involucrados en el sagrado acto sexual.

Que viva la diferencia, que vivan el amor y el sexo. Que viva el libre albedrío.

1 comentario:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

eso de que mande la mayoría también es relativo. alguna vez reflexioné sobre qué es realmente legítimo, o si lo legítimo se establece como tal sólo con el suficiente poder político o el deseo del pueblo.

http://greatpretender11.blogspot.com/2005/10/intentando-ver-ms-all.html

Huracán habla del pursuit of happines de la constitución de USA.

saludos